Elecciones Municipales El Ejido

Francisco Góngora alaba en Las Norias el “gran paso” del Pacto Andaluz del Agua

  • En un acto electoral indicó que gracias al gobierno popular en Andalucía "se desbloquearán proyectos importantes que estaban estancados por el PSOE como el de la Cañada de Ugíjar"

El candidato del Partido Popular de El Ejido, durante un mitin en Las Norias.

El candidato del Partido Popular de El Ejido, durante un mitin en Las Norias. / D. A. (Las Norias)

El candidato del PP ejidense a la alcaldía, Francisco Góngora, incidió en el “gran paso” que ha supuesto la aprobación en el Parlamento Andaluz del Pacto del Agua, en un acto celebrado en el Salón de Usos Múltiples de Las Norias. El popular señaló la importancia de “procurar una buena imagen de nuestra agricultura de cara al exterior, ligada a una inmigración circular y regulada, con contratos en origen, y en la que se establezca la sostenibilidad del campo”. El PP, además, piensa seguir exigiendo al Gobierno de España la ampliación del número de efectivos de Guardia Civil y Policía Nacional, “para garantizar una mayor presencia policial en nuestras calles y zonas rurales”, defendió.

El Partido Popular pretende incidir en la búsqueda de una solución definitiva a la Balsa del Sapo, para que la crecida del nivel del agua no siga afectando a viviendas e invernaderos

Góngora aludió a que, gracias al gobierno del PP en Andalucía, “se desbloquearán proyectos importantes que estaban estancados por el PSOE como el de la Cañada de Ugíjar” y se “avanzará en materias como sanidad con la creación de más ambulatorios, reducción de listas de espera y la introducción de nuevas especialidades en el Hospital de Poniente”. En Educación, dijo, “se crearán nuevos centros que cubran la demanda de plazas y se realizarán las reformas pendientes en el resto”.

El candidato aprovechó para dar a conocer algunos de los proyectos previstos para Las Norias a corto y medio plazo como la creación de un gran parque, enmarcado dentro de la EDUSI, el III Plan de Asfaltado, el II Plan de Caminos, dar continuidad a la modernización de la red de pluviales e incidir en la búsqueda de una solución definitiva a la Balsa del Sapo, para que la crecida del nivel del agua no siga afectando a viviendas e invernaderos”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios