Elecciones 28-M

Resultados elecciones en Adra: Manuel Cortés (PP) se hace con la mayoría absoluta

Manuel Cortés (PP) se hace con la mayoría absoluta en Adra.

Manuel Cortés (PP) se hace con la mayoría absoluta en Adra.

El Partido Popular logra mejor resultado que hace cuatro años y logra una diferencia sobre el PSOE de 2.568 votos

Manuel Cortés vence de nuevo en las elecciones municipales de Adra, y además de revalidar la victoria ha conseguido un concejal más que en 2019. Y lo ha conseguido gracias a “una campaña limpia” en la que “hemos huido de descalificaciones a otras fuerzas políticas y nos hemos basado en proponer proyectos que serán una realidad durante los próximos cuatro años”.

El alcalde reelecto se ha mostrado “muy agradecido con todos los abderitanos y abderitanas que este domingo han mostrado su apoyo a esta candidatura” que se ha presentado “con ilusión, ganas y, sobre todo, con las ideas claras de lo que queremos para Adra”, una ciudad milenaria que vivirá su “segunda transformación”. “Mis vecinos y vecinas han sabido valorar nuestro trabajo durante estos cuatro años y confían en que sigamos gobernando para mejorar su calidad de vida y poniendo a Adra en el lugar que merece estar”, ha asegurado Manuel Cortés tras conocer el resultado obtenido en las urnas.

Manuel Cortés ha destacado que el Partido Popular de Adra ha ganado en 28 mesas de 29, frente a las 19 de 2019, con 5.178 votos (4.507 en las anteriores elecciones municipales) y con una participación de 10.168 votantes, frente a los 10.863 de hace cuatro años, consiguiendo el 51,73% de los votos. “Un resultado que tenemos que celebrar y que nos da el empuje, la vitamina, para afrontar los próximos cuatro años, que serán muy prósperos para nuestra ciudad”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios