Elecciones 28-M

Resultados elecciones municipales en Vícar: Antonio Bonilla no tiene rival

Bonilla, en el centro, muestra su alegría arropado por su equipo.

Bonilla, en el centro, muestra su alegría arropado por su equipo.

Antonio Bonilla no tiene rival en Vícar. Es la conclusión que se extrae de los resultados electorales que vuelven a aupar al PSOE como la máxima fuerza política en el corazón del Poniente con una holgada mayoría absoluta. 

El actual regidor, uno de los más longevos de la provincia, volverá a gobernar en Vícar con trece concejales, los mismos que obtuvo en las anteriores elecciones. Una mayoría holgada que le permitirá seguir trabajando para conseguir la transformación social y urbana de su pueblo con el objetivo de alcanzar en la próxima década los 50.000 vecinos.

El Partido Popular, pese a perder las elecciones, ha obtenido mejores resultados al ganar dos concejales pasando de los 4 obtenidos en 2019 a los 6 de 2023. El que sale perdiendo es VOX que se queda con dos por lo que pierde uno respecto a los anteriores comicios.

Este domingo 28 de mayo se celebran las Elecciones Municipales en todo el país. A través de Diario de Almería podrá seguir los resultados en directo dato a dato y con el análisis de nuestros periodistas municipio a municipio. En breve actualizaremos la información de esta localidad. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios