Empresas al día

Ayesa se asocia con SAP en México

Sede de Ayesa.

Sede de Ayesa.

Ayesa se asocia con SAP en México, donde se dirigirá a grandes clientes de energía.

El proveedor global de servicios de tecnología e ingeniería ha cerrado una alianza con SAP para ampliar susservicios digitales a México como "partner" de la multinacional líder en software de gestión para empresas.

Cuenta con una línea de negocio de SAP desde hace 25 años ydispone de más de 750 consultores especializados para realizar proyectosend-to-end, entre los que destacan implantaciones de la Business Suite enSAP Hana y S/4 Hana, roll out y roll in internacionales, fusiones y spin off,actualizaciones, migraciones y conversiones o ampliaciones a solucionesexistentes.

El objetivo de la firma en México pasa, inicialmente, por desplegar susservicios digitales y conocimiento funcional en grandes clientes de energíay "utilities" y administraciones públicas.

Entre los clientes de la compañía figuran empresas e institucioneseuropeas como Enel, Iberdrola y diferentes gobiernos regionales, así comoLatinoamericanas como Vanti, GEB o el Gobierno de Panamá, que hanlogrado mejorar sus procesos comerciales, la gestión financiera y la atención ciudadana y de sus clientes gracias a la implantación de tecnología SAP realizada por Ayesa.

Además, recientemente, en Latinoamérica, la consultora ha ejecutadovarios proyectos pioneros con la migración a versiones de últimageneración de la tecnología de SAP y su salto a la nube.

“Tenemos grandes expectativas en el mercado mexicano. Gracias anuestra alianza con SAP, queremos posicionar a las empresas de este paísen los más altos estándares de gestión y eficiencia y ayudarles en su viajedigital hacia la apertura a nuevos servicios y un óptimo servicio a clientes yciudadanos. Con la fuerza de un fabricante con SAP y nuestro expertise enestos sectores, este acuerdo nos permitirá llegar a grandes corporacionesque busquen mejorar sus procesos y hacerlo con una empresa deconfianza”, señala Álvaro Zapata, director de IT en México.

Por otro lado, añade, “nuestra estrategia en Latinoamérica pasa por seguir expandiendoel partnership con SAP”.

20 aniversario en México

Ayesa cumple este año su 20 aniversario en México, donde ha participadoen grandes infraestructuras de agua y transporte del país a través de sulínea de negocio de ingeniería.

Igualmente, es una de las compañías especializadas en tecnología de seguridad para instalaciones penitenciarias y sistemas inteligentes de transporte (ITS). 

Ayesa

Fundada en 1966, Ayesa es un proveedor global de servicios tecnológicos yde ingeniería, con 11.300 empleados y presencia directa en 23 países deEuropa, América, África y Asia.

La compañía liderada por José Luis Manzanares alcanza una cifra de negocio superior a los 640 millones deeuros.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios