Empresas al día

Cesur ofrecerá formación sanitaria en Valladolid

Instalaciones de Cesur.

Instalaciones de Cesur. / Cesur

Cesur ofrecerá formación sanitaria en Valladolid, con un nuevo centro oficial de Formación Profesional. En la zona hay una creciente demanda de perfiles sanitarios y  las empresas e instituciones sanitarias tienen problemas para cubrir todas las vacantes.

Recuerda que, con más de 20 años de experiencia y más de 350.000 alumnos formados en 30 centros de toda España, Cesur ha revalidado su posición como el mejor centro de FP por tercer año consecutivo, según el prestigioso ranking de la consultora empresarial Strategik. “Este reconocimiento refuerza la trayectoria destacada de Cesur en el ámbito de la educación y confirma su compromiso con la excelencia académica y la formación integral de sus alumnos”, señala.

El nuevo centro de Cesur Valladolid se ubica en unas modernas instalaciones de más de 2.000 metros cuadrados. Equipado con los “mejores” laboratorios, el centro cuenta con todo el material y los medios necesarios para que los alumnos adquieran conocimientos sobre las técnicas más actuales requeridas en las diferentes entidades clínicas y hospitalarias.

Siguiendo la metodología que aplica en todos sus centros, Cesur Valladolid ofrece una formación práctica enfocada a preparar a los alumnos para enfrentar los desafíos del campo sanitario con “solidez y confianza” elevando así su empleabilidad. Además, subraya que las prácticas de los alumnos de Cesur están garantizadas en las mejores entidades sanitarias y de investigación, brindándoles una experiencia en entornos profesionales y fortaleciendo su formación integral.

Con capacidad para albergar a 300 alumnos, Cesur Valladolid “no solo proporciona una educación de calidad, sino que también generará numerosos empleos directos e indirectos en la ciudad, contribuyendo así al desarrollo económico local”, indica la entidad.

Programas especializados en el ámbito sanitario

La oferta formativa de Cesur Valladolid abarca una variedad de programas especializados en el ámbito sanitario. En concreto ofrecerá los programas de Técnico Superior en Anatomía Patológica y Citodiagnóstico; Técnico Superior en Laboratorio Clínico y Biomédico; Técnico Superior en Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear; Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería; y Técnico en Farmacia y Parafarmacia.

Estos programas han sido diseñados para proporcionar a los estudiantes una formación completa y actualizada, brindándoles las habilidades y conocimientos necesarios para destacar en el ámbito sanitario y contribuir de manera significativa al sistema de salud.

Cesur en León

Cesur señaló que la apertura del nuevo centro en Valladolid refuerza su compromiso de proporcionar oportunidades educativas y laborales de alta calidad en Castilla y León. El pasado curso, Cesur inauguró en León el primer Centro de Formación Profesional especializado en la rama sanitaria de la región (HM Cesur León), consolidando su presencia en el ámbito de la formación sanitaria.

“De esta forma, con la apertura de este nuevo centro en Valladolid a partir de septiembre, la provincia más poblada de la comunidad se convierte en un punto estratégico para la formación profesional en el campo de la salud. Esto significa que los estudiantes de Valladolid y sus alrededores tendrán acceso a una formación especializada y de vanguardia en el ámbito sanitario, que les preparará de manera óptima para el mercado laboral”, concluye.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios