Empresas al día

Cofares bate récord en cuota de mercado con un 29,76%

Eduardo Pastor, presidente de Cofares.

Eduardo Pastor, presidente de Cofares.

Cofares ha batido su propio récord en cuota de mercado al alcanzar un 29,76%, lo que achaca a la mayor confianza de la farmacia y la consolidación de sus servicios. El grupo dispone de una red de 40 plataformas y centros logísticos. 

Así lo reflejan los últimos datos publicados por Iqvia referidos a febrero, que confirman el papel de liderazgo de la cooperativa de fármacos y productos de salud que preside Eduardo Pastor.

“Cofares ha sabido responder ante el nuevo contexto sanitario, ofreciendo solucionesdigitalizadas que contribuyen a afianzar a la farmacia, sin descuidar la necesidad diaria defacilitar material Covid seguro y homologado en todo momento. Una estrategia sólida que tienesu reflejo en estos resultados”, señala Pastor.

La versatilidad de las marcas propias -Farline y Aposán-, que combinan la alta calidad de susproductos con su accesibilidad para los usuarios farmacia, es una de las claves que explicanesta evolución positiva, junto con la consolidación de los servicios para impulsar el rol sanitariade las boticas.

Un año de crecimiento de la cuota de mercado

Los resultados cosechados en febrero suman un capítulo más a la historia de crecimiento de laorganización.

Cofares acabó el pasado año 2021, con una cuota del 29,20 por ciento, tambiénsegún datos de Iqvia, la consultora especializada en el sector.

La organización cuenta con actividad en todas las comunidades autónomas y una red de 40 plataformas y centros logísticos.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios