Empresas al día

Mireia Bové, nueva Sales and Market Development de PortAventura World

Mireia Bové.

Mireia Bové.

Mireia Bové ha sido designada como nueva Sales and Market Development de PortAventura World, un cargo que ocupa tras desempeñar puestos de responsabilidad en la aerolínea española Vueling. 

Con más de 14 años de experiencia en el sector aéreo, la responsable, con estudios en Turismo y MBA por EADA Business School.

Bové ha desarrollado una exitosa carrera profesional dentro de la compañía aérea, tanto liderando equipos de ventas y marketing como definiendo estrategias de mercado y políticas de venta y de distribución durante más de una década.

Tras incorporarse a Clickair en 2007, Bové formó parte del impulso del área de grupos y TTOO de la empresa, desarrollando nuevos mercados y rutas.

En 2009, tras la fusión con Clickair, comenzó su carrera en Vueling, donde ha ocupado posiciones de responsabilidad para el mercado español (principal fuente de ingresos de la compañía) como Sales Manager (2012) o Country Manager (2018). 

Como nueva head of Sales and Market Development, Bové desarrollará el mercado nacional en colaboración con las principales agencias y los mercados internacionales, que representan hasta un 40% del total de negocio de PortAventura World. 

PortAventura World Parks & Resort  

PortAventura World Parks & Resort es uno de los mayores destinos de vacaciones y ocio familiar de Europa.

A lo largo de sus 27 años de historia, ha recibido más de 90 millones de visitas.

Con una ubicación privilegiada y próxima a Barcelona, el resort opera 5 hoteles temáticos de 4 estrellas y 1 hotel de 5 estrellas (PortAventura Hotels), con cerca de 2.500 habitaciones, y un centro de convenciones (PortAventura Convention Centre) con capacidad para hasta 6.000 personas.

En su oferta comercial se incluyen también 3 campos de golf (dos de ellos diseñados por Greg Norman) y un beach club con acceso directo a la playa.

PortAventura World Parks & Resort cuenta también con un parque temático, un parque Ferrari Land exclusivo en Europa y un parque acuático líderes en Europa con una oferta de atracciones de referencia mundial.  

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios