Empresas al día

El Pozo Alimentación participa en una nueva edición de "Restaurantes contra el Hambre"

  • La compañía colabora con esta iniciativa solidaria promovida por Acción contra el Hambre y Hostelería de España, en la que participan 267 establecimientos

Presentación de la campaña "Restaurantes contra el Hambre".

Presentación de la campaña "Restaurantes contra el Hambre".

El Pozo Alimentación participa por quinto año consecutivo en la iniciativa "Restaurantes contra el Hambre", un proyecto solidario de Acción contra el Hambre y Hostelería de España, en la que 267 establecimientos ofrecerán, desde hoy y hasta el 15 de noviembre, un menú o plato solidario en su carta.

A través de esta acción, los restaurantes colaboradores destinarán parte del coste de ese menú solidario a combatir la desnutrición infantil y a la lucha contra el hambre, agravada por los efectos de la crisis sanitaria, tanto en España como en los 50 países en los que trabaja la organización humanitaria.

Los cocineros Quique Dacosta y Susi Díaz son los embajadores de este proyecto, que surgió hace doce años para conseguir fondos destinados a los programas de lucha contra la desnutrición infantil.

Las exconcursantes de MasterChef Marta Verona y María Gracia se han sumado también en esta edición a la iniciativa.

Tras la crisis por el Covid

El Pozo Alimentación quiere apoyar, además, al sector de la hostelería, muy afectado por la crisis del Covid-19, y que muestra, con esta acción, su lado más solidario a través de una donación a la lucha contra el hambre.

La compañía líder en alimentación está comprometida con el apoyo, la promoción y difusión de esta iniciativa y anima a contribuir al éxito de esta campaña solidaria, cuya información se puede encontrar en la web www.restaurantescontraelhambre.org

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios