Empresas al día

La plataforma 360º para la gestión inteligente del alquiler, estrella de Homming en SIMA

Equipo fundador de homming. De izquierda a derecha: Asur Bernardo (CTO), Jorge Montero (CEO); José María Rincón (CMO) y Javier Martí (COO).

Equipo fundador de homming. De izquierda a derecha: Asur Bernardo (CTO), Jorge Montero (CEO); José María Rincón (CMO) y Javier Martí (COO).

La plataforma 360º para la gestión inteligente del alquiler será el plato estrella que Homming lleva a la primera edición de Proptech Expo, un evento con carácter profesional e internacional organizado por SIMA y Simapro conjuntamente con el Salón Rent, que se celebra el 26 y 27 de mayo. 

Tras una inversión de tres millones de euros y tres años de desarrollo y perfeccionamiento, la plataforma 360º de Homming se encuentra a pleno rendimiento para acelerar su penetración en el mercado y dar respuesta al reto de digitalización del "property management", caracterizado hasta ahora por una gestión descentralizada y manual de los procesos.

La "start-up" permite cubrir todo el ciclo del alquiler de manera integral de principio a fin y en solo unos clics, mediante una gestión inteligente, centralizada y eficiente de inmuebles en alquiler de medio y largo plazo.

Para Jorge Montero, co-founder & CEO de Homming, “el sector inmobiliario, y en especial el alquiler, es muy dinámico, y sin embargo hoy en día está muy poco digitalizado. Proptech Expo nos da la oportunidad de darnos a conocer para demostrar el valor de nuestro producto, de relacionarnos en persona con profesionales de nuestra área tras dos años de pandemia y de ayudarlos a automatizar y centralizar todos los procesos de la gestión del alquiler”.

Homming cuenta actualmente con una cartera diversificada de clientes, que van desde pequeños propietarios hasta "family offices", inmobiliarias, administradores de fincas, socimis y operadores inmobiliarios dedicados al "Build-to- Rent".

La propuesta de valor de Homming proporciona a los gestores de inmuebles a terceros una gestión más eficiente de todas las tareas administrativas, desde la comercialización hasta la liquidación a propietarios y la gestión de incidencias, permitiendo reducir hasta un 60% los tiempos de gestión y ayudando a sus clientes a escalar sus negocios.

En el caso de los propietarios y "family office", permite gestionar todos los alquileres de inicio a fin de manera automatizada y eficaz, permitiendo controlar en cada momento la rentabilidad de los mismos.

Precios personalizados

Homming, que ofrece planes de precios personalizados para cada cliente en función del volumen de inmuebles a gestionar, permite controlar de manera integral y con total seguridad el estado de las inversiones inmobiliarias de cualquier tipo de inmueble en alquiler (ya sea una vivienda, un local, un trastero, una oficina, un garaje, un terreno o una nave), desde cualquier sitio y en cualquier momento, posibilitando a una sola persona llegar a gestionar de manera integral y con total seguridad tantas propiedades como necesite.

La plataforma permite, además, mantener una comunicación centralizada e independiente con inquilinos, propietarios y proveedores de manera totalmente transparente y personalizada y cuenta con los máximos niveles de seguridad tanto en la protección de los datos, gracias al sistema de encriptado en sus servidores, como en los pagos, ya que se realizan de manera segura a través de una pasarela de pago fiable.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios