CiU y ERC rechazan la propuesta socialista sobre el 'Estatut'

Ha contado con 169 votos a favor y 174 en contra. IU, ICV y dos miembros del Grupo Mixto se han abstenido.

Efe

20 de julio 2010 - 18:24

La propuesta de resolución pactada entre el PSOE y el PSC sobre la sentencia del Tribunal Constitucional relativa al Estatut fue derrotada esta tarde en el Pleno del Congreso, en la última jornada del Debate sobre el estado de la Nación.

Los socialistas no lograron aprobar su texto, que sumó 174 votos en contra (de PP, CiU, ERC, PNV, Nafarroa Bai y Unión Progreso y Democracia).

A favor sólo votaron los 169 diputados del Grupo Socialistas que no lograron atraerse ni un solo voto del resto del hemiciclo, mientras que los diputados de IU, Gaspar Llamazares, e ICV, Joan Herrera, optaron por la abstención, al igual que otros dos miembros del Grupo Mixto.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último