La crisis catalana

El PP facilitará el transporte a las personas de provincias que quieran ir a la concentración de Madrid el domingo

  • No es necesario ser militante del PP

  • Casado asegura que el formato no será de adscripción partidista

El cartel de la manifestación difundido por el PP

El cartel de la manifestación difundido por el PP

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha anunciado que su formación "facilitará el transporte" a cualquier ciudadano de otras provincias que, sin ser militante del PP, quiera asistir este domingo a la concentración que se celebra en la Plaza de Colón de Madrid para "echar" a Pedro Sánchez por pactar un "relator" con los independentistas. "Esto es por España", ha exclamado.

Casado ha señalado, en una entrevista en EsRadio, recogida por Europa Press, que aquellas personas que quieran estar presentes en esa movilización en la calle que se dirijan a las sedes del PP para decir que quieren ir y ha subrayado que no hay que ser afiliado ni militante de su formación política.

"El PP a cualquier persona que quiera ir a Madrid le quiere facilitar el transporte, siempre y cuando los medios sean suficientes. Que se ponga en contacto con las sedes, sin ninguna necesidad de darse de alta ni tener nada que ver con nosotros. Esto es por España y facilitaremos el transporte a todo el mundo que podamos", ha garantizado.

Casado ha señalado que quieren ir "conjuntamente" con Cs y Vox a esa concentración y por eso el formato de la misma no será de "adscripción partidaria". De hecho, ha subrayado que tiene "buena relación" con el líder del partido naranja, Albert Rivera, y con el presidente de Vox, Santiago Abascal.

"Hemos pedido que la gente vaya con la bandera de España, que es la que a todos nos une, sin banderas de partido y sin mitines de partido para defender la unidad nacional frente a la traición de ceder a los independentistas", ha aseverado.

Finalmente, ha señalado que para él es algo "emotivo" porque ha asistido en el pasado a otras manifestaciones en defensa de la unidad nacional o de las víctimas del terrorismo. Ahora, ha proseguido, tienen que ir "todos juntos con la misma bandera para decir" que hasta aquí han llegado y que España "no aguanta más cesiones de un presidente irresponsable que está destrozando la economía, poniendo en riesgo la unidad nacional y vulnerando la legalidad".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios