España

Podemos cuelga una lona en Madrid con la foto del hermano de Ayuso y una cita de Casado

Cartel de Podemos en la calle Goya de Madrid

Cartel de Podemos en la calle Goya de Madrid / Borja Sánchez Trillo / Efe

Podemos ha colocado este viernes una lona en la calle Goya de Madrid, en pleno distrito de Salamanca, con las palabras que pronunció en febrero de 2022 el ex presidente del Partido Popular Pablo Casado sobre el hermano de la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, sobre el contrato que obtuvo de la Comunidad de Madrid en los peores momentos de la pandemia.

El contenido de la lona es un tuit con la cuenta del PP que reza lo siguiente: "La cuestión es si es entendible que el 1 de abril (de 2020), cuando morían en España 700 personas, se puede contratar con tu hermana y recibir 286.000 euros de beneficio por vender mascarillas", una frase que extraen de las declaraciones de Casado en la cadena Cope en febrero del año pasado.

Le acompaña una gran foto de Tomás Díaz Ayuso con la frase '"Hay que echarlos!". La imagen de la lona ha sido tuiteada esta mañana por el exlíder de Podemos, Pablo Iglesias, con la frase "Nos mandan esto que ha aparecido en la calle Goya de Madrid".

La actual pancarta, que ocupa toda la fachada de un edificio en obras, se ha situado en el mismo lugar que hasta ayer estaba otra, también de Podemos, con la imagen corriendo de su etapa como atleta de su candidato a la Alcaldía de Madrid, Roberto Sotomayor, en la que leía: "Los 'cayetanos' de este barrio han tenido un alcalde con dedicación exclusiva estos cuatro años. El 28 de mayo eso va a cambiar corriendo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios