Abascal denuncia la política de "puertas abiertas" de PSOE y PP a la inmigración ilegal
El líder de Vox censura que "los españoles, con sus impuestos, estén manteniendo a los violadores de sus hijas y a los políticos que los traen"
Feijóo pone las cartas sobre la mesa: "No haré un cordón sanitario a Vox; sólo lo haré a Bildu"

El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha criticado este domingo al "bipartidismo" de PSOE y PP por "las políticas de puertas abiertas que han permitido la llegada de inmigración ilegal masiva".
Abascal ha visitado este domingo Alcalá de Henares, después de que el titular del Juzgado de Instrucción 5 de esta localidad haya acordado la prisión provisional comunicada y sin fianza del detenido como presunto responsable de la agresión sexual de una joven en esta localidad madrileña el pasado 28 de junio.
El detenido es un hombre de 21 años, originario de Malí y que estaba acogido en el Centro de Emergencia, Acogida y Derivación (CAED) de Alcalá.
En referencia a estos hechos, Abascal ha denunciado que "los españoles, con sus impuestos, estén manteniendo a los violadores de sus hijas y a los políticos que los traen".
"Estamos absolutamente conmocionados por la violación brutal de una joven alcalaína. Cualquier persona con un mínimo de sensibilidad ve su corazón encogido ante un ataque de esa naturaleza. Los que somos padres con hijas de esas edades, los que son abuelos de nietas, las chicas que padecen ese miedo en las calles de Alcalá de Henares y de toda España", ha dicho Abascal.
Para el líder de Vox, "esto ocurre por unas políticas de inmigración masiva propuestas y promovidas por el bipartidismo en forma de reparto de menores extranjeros no acompañados (menas), de regularizaciones masivas, de regalo de nuestra nacionalidad y, en definitiva, de un efecto llamada brutal que dice a toda África que aquí puede venir todo el mundo, que puede venir todo el mundo sin respetar nuestras leyes y además viviendo a costa de los españoles".
También te puede interesar
Lo último