Feria

Ambiente de camaradería en La Pecera

  • La caseta de IU es una de las más activas y visitadas · Sus responsables Agustín De Sagarra y Salvador Villena detallan al Diario las actividades para esta semana

La caseta de Izquierda Unida, conocida como la Pecera, es una de las más visitadas y activas de la Feria de Almería. Este año, los responsables de esta carpa son Agustín De Sagarra y Salvador Villena García. Como es costumbre, a lo largo de la semana las actividades se sucederán en la carpa de Izquierda Unida, que la noche del sábado visitó la parlamentaria de IU, Rosalía Martín y Manuel del Pino, secretario provincial del PCA. La programación diseñada para esta Semana Grande de la Feria recoge para el martes y jueves sesiones de bailes latinos a cargo de Almeriabaila.com a partir de las 23:30 horas. El miércoles, coincidiendo con el Día del Niño, se ha preparado un espectáculo de malabares a cargo de la Asociación Cultural Artelow que dará comienzo a las 22:00 horas.

Para entrar en la caseta de IU no hace falta ser militante o simpatizante del partido, solo hace falta tener ganas de pasarlo bien. En este rincón, la diversión está asegurada. Por algo son muchos los almerienses que cada Feria visitan La Pecera, como hicieron en la jornada inaugural la familia de Silvia Martínez o el grupo de amigas formado por Mari Carmen, María Ángeles y Marina.

Los éxitos musicales de ayer y hoy suenan cada noche en esta caseta para amenizar la asistencia de los almerienses que se acercan hasta este rincón cubano con el propósito de disfrutar de un buen ambiente de camaradería y un trato cercano.

"En esta carpa se respira buena armonía y buena sintonía que se logra gracias al grupo de personas, todos militantes, que cada noche trabajan de manera gratuita para servir con una sonrisa aquellos que nos visitan", resalta Agustín De Sagarra.

La caseta de IU mantiene su esencia. Un rincón abierto "para disfrutar durante la noche del buen tiempo que ofrece Almería y, por supuesto, evitar el gasto de aire acondicionado que los tiempos no están para muchos gastos", indica Salvador Villena, que invita a los almerienses a visitar esta caseta donde disfrutar de un tentempié y bailar hasta altas horas de la madrugada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios