3plazas de parking en el ferial

Aparcamientos a precios de infarto

  • Los puntos habilitados para poder aparcar cerca del Recinto Ferial cuentan con un total de 1.381 plazas

Cuatro explanadas colindantes con el recinto ferial han sido las encargadas de alojar durante los ocho días de fiestas (del 20 al 27 de agosto) a los miles de vehículos que han deseado estar en un espacio vigilado durante su estancia en la Feria. El cuidado está establecido entre las seis de la tarde y las seis de la mañana de cada jornada festiva.

El primero de los parking es el más amplio, con capacidad para 1.381 plazas, ubicado junto al pórtico de la Feria, alrededor del Estadio de los Juegos Mediterráneos. El acceso habilitado para este reciento es por la calle Árbol del Paraíso, a la que se accede por la carretera AL-12 y la rotonda de El Puche, tanto si se llega por la Autovía del Aeropuerto como desde el centro de la ciudad o desde la carretera de Ronda.

Los otros tres aparcamientos están a continuación, teniendo acceso por las calles Algazul, Miguel de Molina y Regaliz, así como la avenida de la Vega de Acá, que es una novedad para este año. Estas parcelas suman 1.200 plazas más que harán más sencillo acceder a la Feria.

Para el buen desarrollo de este servicio, Verdiblanca mantuvo diversas reuniones de coordinación con la Policía Local y los técnicos de las diferentes concejalías implicadas en la realización de la Feria.

Verdiblanca durante toda la Feria ha pedido que se haga caso de las señalizaciones especiales de Feria que se aplicarán durante esos días en la zona del recinto Ferial, según sus operarios. Además, Verdiblanca, para mejorar la recogida de los vehículos,ha habilitado varios accesos peatonales que permitan a los ciudadanos retirar sus coches con mayor comodidad. Así, esta empresa social ha ampliado durante la Feria los servicios de aparcamiento en relación con los ofrecidos el año pasado por la empresa concesionaria; ampliando además los beneficios que reportarán a las arcas municipales.

Otras mejoras ofrecidas por Verdiblanca, quienes tengan o quieran ir todos los días a la Feria podrán obtener el mismo sábado 22 un abono para los ocho días; y habrá facilidades para las personas con movilidad reducida con plazas de aparcamiento reservadas y apoyo en el transporte el jueves.

Dichos trabajos son los de establecimiento de secciones de corte y restricciones al tráfico rodado en el entorno del Recinto Ferial donde se encuentran los espacios objeto de otorgamiento precisando la colocación de mallazo lastrado y vallas de contención peatonal antes del inicio (18:00 h) y una vez finalizada (06:00 h) durante cada uno de los ocho de duración de la Feria 2016.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios