Para todo el público Aparatos innovadores y míticos hacen que tanto los más tradicionales como los convencionales se diviertan

Atracciones de ilusión y color

  • Por motivo del Día del Niño los más pequeños han podido disfrutar de los legendarios 'cacharricos' a un bajo coste, puesto que los feriantes han decidido vender las entradas a la mitad de precio

Hacer que los benjamines de la capital almeriense pudieran sumergiese en un universo de magia e ilusión gracias a los viajes en los míticos aparatos destinados al sector infantil ha costado un poco menos.

Con motivo del Día del Niño los padres han podido hacer que los más pequeños de la casa disfruten de las atracciones destinadas para ellos a la mitad de precio.

"La verdad es que es un gran respiro para el bolsillo. Tengo tres hijos y ahora mismo mi marido está en paro y con mi sueldo tenemos lo justo para la hipoteca y la comida, así que hemos tenido que esperar a este día para poder venir a la feria ya que tres euros por un viaje me parece algo excesivo y pasear a los tres que tengo en casa por ese dinero sale finalmente algo caro", apunta Begoña María Hernández, una de las madres que pasea por el Recinto Ferial junto a sus tres niños.Otro de los padres que han aprovechado la venta de las entradas más baratas ha sido Miguel Ángel Moreno, quien asevera que la crisis económica se hace notar en estos días. " Por fortuna no nos falta de nada, pero mi mujer no tiene trabajo y con mi sueldo tenemos que subsistir. Así que esta bajada del precio nos viene muy bien para dar un respiro al bolsillo", apostilla Miguel Ángel, quien se divierte con sus hijos y su mujer en estos días de fiesta.

Así una noche de diversión a mitad de precio ha hecho que millones de almerienses se diviertan.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios