Feria

Bailes y diversión con el Rey León

  • Más de 200 niños y niñas de todas las edades se reunieron en la Caseta Infantil para disfrutar de juegos, globoflexia, castillo hinchable y minidiscos · Simba, Rafiki, Mufasa, Timón y Pumba, protagonistas del día

Los niños y niñas de Almería tenían ayer, día de la inauguración de la Feria del Mediodía, una cita clave en el Recinto de la Vega de Acá.

La Caseta Municipal Infantil se estrenó en estas fiestas con el espectáculo de Hakuna Matata, acompañado de los personajes de Disney, Simba, Rafiki, Mufasa, Timón y Pumba.

A primera hora de la tarde ya era más de un centenar los niños que se agolpaban a las puertas del local, a los que se unieron multitud de pequeños acompañdos de sus padres durante el espectáculo.

Los animadores amenizaron la jornada de los más pequeños con talleres de maquillaje, globoflexia, caretas, minidiscos y un gran castillo hinchable para el disfrute de todos.

Las canciones tradicionales, que marcaron una época, sonaron ayer en la Caseta Infantil. Las canciones tradicionales de los payasos amenizaron la tardenoche de los niños.

Los monitores no cesaron durante todo el espectáculo de animar a los pequeños con congas, bailes, talleres de música y con letras de canciones.

La caseta presentó un aspecto inmejorabla con una barra para refrescarse del calor que hizo durante toda la jornada de ayer y globos y serpentinas que caían del techo.

Los mayores también se sumaron a la fiesta participando en los talleres que los animadores prepararon y bailando las canciones que se interpretaban.

Tras los juegos y el rato de diversión comenzó la adaptación del musical El Rey León, con el que los niños disfrutaron ya sentados en sus butacas. Los niños vieron a sus personajes preferidos de la película de Disney durante la hora y media que duró el espectáculo, con el que finalizó la tarde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios