La Bodeguilla, premiado como el mejor ambigú

Ashal falla a favor de la terraza con el ambiente más atractivo de la Feria

Los cocineros y camareros del ambigú son parte imprescindible para que muchos almerienses disfruten como Dios manda de buena comida en esta Feria.
R. E.

26 de agosto 2011 - 01:00

La Bodeguilla del Marqués de Heredia, que comparte cartel con el Diario de Almería, ha sido elegido por la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Almería como el mejor ambigú de la Feria del Mediodía. Estaba cantado.

Durante los cinco días de celebraciones que han transcurrido en el centro ha puesto de manifiesto que su ambiente era el mejor de cuantos han tenido cabida en el epicentro de la ciudad.

Su servicio, la calidad de la comida, el diseño de su estructura y el remedio que utilizan para evitar en la medida de lo posible el calor han sido claves para ser el elegido. Esta tarde, a las ocho en el Teatro Apolo, le será entregado su premio. Lo mejor es que aun le quedan dos días de Mediodía para seguir derrochando clase.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último