Feria

CSIF celebra su gran noche

  • Autoridades de la provincia, afiliados del sindicato y compañeros disfrutaron de una agradable cena Se rindió homenaje a distintos miembros por su dedicación y trabajo

Gazpachuelo de atún, bacalao con muselina, confit de pato, miloja de Almería y el mejor de los ambientes. De todo esto pudieron disfrutar en la noche del martes las más de 200 personas se congregaron en la tradicional caseta de la Central Sindical Independiente y de Funcionarios CSIF- Almería. Los persistentes problemas económicos y laborales no fueron invitados a este ambiente de convivencia, fiesta y alegría.

Durante la cena, como viene siendo habitual, se rindió homenaje a distintos afiliados por su dedicación, compromiso, lealtad y disponibilidad. Gregorio Casado, Juan Miguel Cruz, Antonio Guardiola, José Pérez Galdeano, Emilia Cortés y Elisa Martínez recibieron una placa honorífica.

A esta agradable noche de convivencia en las fiestas patronales en honor a la Virgen del Mar, se pudieron encontrar muchas caras conocidas. En la mesa de las autoridades, los concejales del Ayuntamiento Dolores de Haro, delegada de Personal del Ayuntamiento, y Carlos Sánchez, delegado de Salud y Consumo, degustaron encantados el menú. Al otro lado de la mesa se encontraban Miguel Borra, presidente de CSIF- Nacional, José Luis Heredia, presidente autonómico, quien reiteró que desde CSIF "no vamos a permitir ni un recorte más sobre los empleados públicos, que ya hemos pagado con creces las consecuencias de una crisis que no hemos generado". Por su parte, Francisco Iglesias, presidente provincial del sindicato puntualizó que, en estos momentos, "debemos y vamos a poner todo de nuestra parte para seguir luchando por la recuperación de los derechos, y estaremos frente a todos aquellos que quieran seguir eliminando derechos laborales, sean del color político que sea" . Y también acudieron sus homólogos de Jaén, Joaquín Álvarez, de Córdoba, Francisca Carretero y de Granada, Mercedes Casares.

Durante la cena y al finalizar ésta, los asistentes mostraron su satisfacción, como Carmita Sáez, amiga del sindicato, que expresó que el menú le apreció estupendo y que "no hay mejor caseta que esta". La delegada Sindical de Diputación, Consuelo Jorda, afirmó que "es una cena que se celebra desde hace muchos años para delegados sindicales, con ambiente de compañerismo". En definitiva, fue una estupenda noche en el ecuador de la feria, tanto por la atmósfera jovial y relajada, alejada de problemas, como por el fantástico menú que ofreció el Grupo de Restauración Gaby y su simpática plantilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios