Feria

Camisetas y abanicos con humor

Camisetas, abanicos, chapas... cualquiera de estos accesorios son buenas para recordar que Almería esta de fiesta, que la Feria ya esta aquí. A través de la impresión de lemas curiosos y divertidos, que buscan llamar la atención o sacar una sonrisa, los almerienses se preparan, esta vez en grupo, para desafiar al calor en la Feria.

Ha bajado un 15% la venta de camisetas con lemas serigrafiados porque hay mucha oferta de este tipo de productos. A pesar de ello desde la tienda especializada en productos de fiesta, La Alegría del Sur, aseguran que la gente no repara en gastos para la feria, "es una semana para gastar dinero, mucha gente ahorra para ello". En cualquier caso no es muy caro hacerse con productos de este tipo, ya que los precios oscilan entre los diez y los cinco euros, dependiendo de la cantidad de camisetas que se encarguen.

Entre los lemas más solicitados para las fiestas de este año destacan los típicos: Las chicas buenas van al cielo, las malas a todas partes o Paga él, para los más originales también hay un hueco en la impresión de estos lemas, No somos de los 40, pero somos los principales, se podrá leer en la elástica de un grupo de 40 personas dispuestos a pasarlo bien estos días.

En cuanto a lo colores preferidos para las camisetas por los clientes, el rojo, verde pistacho o fucsia son algunos de los tonos más reclamados para esta prenda. Por su parte las letras se imprimen en negro o en blanco de forma que se fácil de leer. A principios de agosto se registró la mayor afluencia de encargos en este establecimiento, ya que una tarea como esta, requiere de un tiempo para su preparación. Los clientes no esperan al último momento, para no correr el riesgo de quedarse sin su camiseta, aunque "algunos despistados se acercan a última hora, pero es demasiado tarde".

Para sobrellevar las altas temperaturas de la capital es necesario hacerse con un abanico. Éstos también son caracterizados con frases como De copa a copa y me invitas porque me toca. Una novedad que se ha ofrecido este año desde este establecimiento, que en algunos casos ha resultado muy económico, ya que no supera el euro y medio. No sólo los grupos de amigos se uniforman de fiesta estos días. Pubs, discotecas, bares y cafeterías se visten de fiesta esta semana de agosto con la intención de acaparar miradas, y como no, clientes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios