Feria

Cañas y abanicos para paliar el calor

  • Con una copa en la mano y agitando el abanico, los almerienses y turistas aplacan las altas temperaturas

Almería sigue de fiesta y nada la detiene. Ni tan siquiera el intenso calor. El viento de Levante provoca que la capital registre estos días un intenso calor. En especial, al mediodía. Pero las altas temperaturas que han llegado a los 35 grados no restan asistencia a los ambigús del centro. Tampoco a los establecimientos hosteleros de la ciudad que durante los festejos están teniendo una buena presencia de público. Muestra de ello, es el bar-restaurante La Tahona de la plaza Vieja. Aquí muchos almerienses y turistas afrontan el calor con dos aliados especiales para aplacar las altas temperaturas: el abanico (sin parar de agitarse) y con una copa en la mano. La cerveza o el rebujito son compañeros inseparables de los asistentes a la Feria del Mediodía.

Aunque muchos se refugian en los bares por eso de tener aire acondicionado también en las calles eran muchos los que disfrutaban de la fiesta. Y es que para disfrutar de la Feria bajo el sol y necesario sufrir y aguantar el calor. No en vano, estamos en agosto.

Por delante, restan aún dos días de Feria del Mediodía. Una fiesta a plena luz del sol que como manda la tradición se disfruta -sea donde sea- con una cerveza fresca en la mano y una buena tapa. Eso sí, los que aún no hayan acudido al centro no olviden que existen nuevas ubicaciones para los ambigús y traigan consigo el abanico. El calor seguirá apretando durante el fin de semana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios