Feria

Carlos Ojeda indulta su primer novillo en Jaén

  • El alumno destacado de la Escuela de Tauromaquia de Almería, coordinada por el diestro Ruiz Manuel estuvo en la jiennense de Bélmez de Moraleda, donde triunfó

Carlos Ojeda, alumno destacado de la Escuela de Tauromaquia de Almería que dirige el diestro Ruiz Manuel, indultó el pasado día 21 un novillo de la ganadería de Moragón en la jiennense de Bélmez de Moraleda. Pero hay más éxitos cosechados ya que ha conseguido ser uno de los ocho novilleros que se han clasificado para la semifinal del trofeo Granero de Toreros que se celebra en tierras francesas por la Escuela de Nîmes.

De sus actuaciones en los últimos días, que ya anunciara Diario de Almería, destacar que el pasado 15 de agosto cortó una oreja en Minglanilla (Cuenca) también con novillos de Moragón, en tarde que debutaba el hijo del torero Juan Antonio Esplá, y que el triunfo pudo ser mayor de haber acertado con la espada. Al día siguiente, el 16, en Carchelejo (Jaén) con novillos de Torrehandilla cortó dos orejas saliendo por la puerta grande. El 24 en Pioz (Guadalajara) con novillos de Remonta, en festejo de intercambio con el Centro de Alto Rendimiento Taurino de la Fundación de Joselito, tuvo una buena actuación que quedó disuelta por el mal uso del descabello.

Ayer se desplazó a la localidad abulense de San Bartolomé de Pinares donde lidió novillos de Escudero de Cortos. Ilusionante temporada que hace significar un empuje y nuevo rumbo de la Escuela.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios