Feria

La Caseta Municipal a ritmo birmano

El primer día de fiesta del mediodía se inauguró en Puerta de Purchena, pero parte del buen ambiente estaba en el Recinto Ferial, donde aquellos que lo visitaron pudieron disfrutar de la buena música ofrecida por la Orquesta Birmania .

Ritmos sudamericanos, de salsa y merengue, canciones de siempre perfectamente adaptadas a un ambiente festivo que animaba a quienes disfrutaban de unas tapas en la caseta.

Aunque finalmente no se pudo contar con la participación en la actuación de varias academias de baile de Almería, la Orquesta Birmania supo mantener la alegría en el recinto "están consiguiendo un ambiente, te hacen bailar las canciones interpretadas" explica Loli Fornieles acompañada de sus compañeras de trabajo a pasar un buen rato.

La mayoría de la gente que se encontraba en la caseta eran familias que "por el día pueden disfrutar de las casetas a su aire y por la noche de los niños en los cacharricos" cuenta María del Mar Arrécija.

Sin embargo, siempre hay margen para mejorar "la feria de noche esta desorganizada, la del mediodía es mucho mejor", comenta Antonia García. "Los puestos de comida no están colocados en un sitio concreto y se encuentran con las atracciones mezcladas", aún así, Antonia García está satisfecha "con el ambiente ferial y jovial del mediodía, donde la gente mayor puede disfrutar".

Mientras algunos se atrevían con el baile, la Orquesta Birmania continuaba tocando sin descanso canciones a base de órgano, saxo y maracas para que las familias se deleitasen de una feria que solo acaba de comenzar para la ciudad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios