Feria

Despedida por todo lo alto

  • La noche del viernes se convirtió en la de mayor afluencia de público que aprovecharon para disfrutar de la penúltima jornada festiva en el Ferial Las casetas del Diario, punto de encuentro

La Feria de la Noche vivió en su jornada del viernes un acelerado esprint. Miles y miles de almerienes y turistas se dieron cita en el recinto ferial de la Vega de Acá para apurar la penúltima cita festiva. Y eso se notó en las casetas de CSIF y Suite-Diario de Almería que volvieron a registrar un lleno absoluto.

Una noche más, los rincones nocturnos de Diario de Almería captaron miles de vivencias y momentos de diversión que se han ido reproduciendo a lo largo de un extensa semana que ha dejado a más de uno con las energías bajo cero.

La Feria de Almería pone así punto y final a los días de fiesta y diversión pero no sin antes agradecer a todos las personas de trascendencia pública, como políticos, empresarios y miembros de asociaciones reconocidas de la provincia y de la capital, su paso por las casetas con más solera de la Vega de Acá y que han permitido a este periódico transmitir y dar voz a multitud de personas durante el evento festivo más importante de la capital.

En este sentido, la noche del viernes fue un claro ejemplo de las ganas de disfrutar de los almerienses que afrontaron con muchas ganas la Feria que ya da sus últimos coletazos y que muchos anhelan que se lleve consigo la crisis económica.

Durante esta noche nos visitaron entre otras personalidades del mundo de la política, la cultura y la economía, el director de Michelín en Almería, Javier Deleito, que destacó el buen ambiente del Ferial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios