Feria

Día grande para el PSOE de la capital

  • La Agrupación Municipal del PSOE de Almería celebró una recepción con Mar Moreno y homenajeó a Nono Amate

Después de un breve paseo por el Real de la Feria de Almería, la consejera de Presidencia de la Junta de Andalucía, Mar Moreno, visitó junto a José Luis Sánchez Teruel, secretario general de los socialistas almerienses, el consejero de Empleo, Manuel Recio, y la secretaria de Estado para la Función Pública, Consuelo Rumí, la caseta del PSOE, conocida popularmente como la Casa del Pueblo, para celebrar la recepción que había organizado como cada año por estas fechas la Agrupación Municipal de Almería.

Más de 200 personas se dieron cita en este evento que tuvo lugar la noche del jueves a partir de las diez de la noche. A la cabeza de los militantes Juan Carlos Usero, secretario de la Agrupación Municipal del PSOE de Almería y portavoz de los socialistas en el Ayuntamiento de Almería. Junto a él, varios concejales como Inés Plaza o Joaquín Jiménez Segura. También acudieron a la recepción varios delegados provinciales. Entre ellos, Adela Segura de Igualdad y Bienestar Social o Francisco Maldonado, de Educación.

Aprovechando esta recepción, la Agrupación Municipal del PSOE de Almería quiso agradecer el trabajo realizado por uno de sus grandes militantes, Nono Amate, quien recibió en el marco de la feria una placa homenaje que le hizo entrega la consejera de Presidencia de la Junta de Andalucía después de fundirse en un abrazo con su sucesor Juan Carlos Usero.

Tras las palabras de los principales cargos del partido y el homenaje a Amate, la militancia socialista de la capital continúo la fiesta degustando raciones de queso, jamón… y brindando por una feria que dará paso a "unos intensos meses de trabajo", según recordó José Luis Sánchez Teruel, quien añadió que los socialistas afrontan "dos procesos electorales en los próximos meses, así como un proceso orgánico de renovación del partido".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios