LA CUARTA PLANTA

La terraza más concurrida

  • El Diario, punto de encuentro para multitud de familias, amigos o políticos

La terraza más concurrida

La terraza más concurrida / Tito S. (Almería)

La Cuarta Planta, la terraza de Diario de Almería en la Feria del Mediodía, fue la más concurrida de la jornada del martes. Desde primera hora, las mesas, todas reservadas con antelación, fueron recibiendo a amigos y familias que se juntaron en torno a los platos de croquetas, calamares, gyozas japonesas y jarras de cerveza y tinto.

También desde primera hora del mediodía, la terraza del Diario de Almería se convirtió en punto de parada en la ruta de los partidos políticos por la Feria. Primero, los populares, con su presidente provincial, Gabriel Amat, a la cabeza junto al alcalde de la ciudad, Ramón Fernández-Pacheco; el presidente de la Diputación Provincial de Almería, Javier A. García; el diputado nacional Juan José Matarí y más representantes municipales como Margarita Cobos y Sacramento Sánchez. Luego llegó el turno para los liberales, con Miguel Cazorla, el diputado provincial Rafael Burgos y el parlamentario andaluz Andrés Samper. Por último, asomaron los socialistas, con el senador Fernando Martínez, la parlamentaria andaluza Noemí Cruz, la diputada provincial Teresa Piqueras, la portavoz municipal Adriana Valverde y hasta el ministro de Cultura y Deporte en funciones, José Guirao.

Cuando la Feria agoniza en los ambigús, en La Cuarta Planta sigue la fiesta con música y exposiciones diarias. Este martes, South Area presentó la de Dragik Guzmán, una recopilación de trabajos de diferentes estilos como con el grafiti y el arte urbano como referencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios