Feria

Fiesta y política bajo farolillos blancos y rojos

  • La caseta del PSOE acogió el martes el Día de la Provincia con la visita de la ministra Rosa Aguilar · Al acto asistieron alcaldes, delegados y otros miembros del partido

La familia socialista de toda la provincia acudió en masa la noche del martes a la caseta que el PSOE han instalado en el Real para celebrar su tradicional recepción de Feria. La recepción arrancó pasadas las diez y cuarto de la noche cuando se abrieron las puertas de la Casa del Pueblo. El encuentro contó con la destacada participación de los principales cargos públicos del partido a los que se sumaron muchos militantes junto a sus familias. Todos degustaron raciones de jamón, queso... y brindaron con cerveza y vino (refrescos también hubo) en una noche en la que políticos y militantes desconectan del trabajo en un marco festivo caracterizado por los farolillos, la música y el baile.

La recepción contó con la asistencia especial (como ya sucedió el pasado verano) de la ministra de Agricultura, Rosa Aguilar, quien aseguró que en Almería se siente como en casa. "Almería es como mi segunda tierra llevo 20 años veraneando aquí y conozco bien esta provincia y, por su puesto, su Feria".

Junto a la ministra estuvo el consejero de Empleo de la Junta de Andalucía, Manuel Recio, y José Luis Sánchez Teruel, secretario provincial del PSOE de Almería. Este último recordó que esta recepción es un espacio de convivencia con la que los socialistas demuestran que son gente cercana y afable. Además, indicó que aprovechan esta noche para tratar temas que tienen entre manos, en otras palabras, las próximas elecciones del 20-N.

Fueron muchos los alcaldes de la provincia que secundaron esta cita. Entre ellos, Juan Jiménez de Benahadux, Domingo Ramos de Lubrín, Francisco García de Almócita o Alfredo Valdivia de Fiñana. También acudieron otros que hasta hace tres meses ostentaban el bastón de la Alcaldía, como Francisco Guill, ex alcalde de Alhama de Almería.

No faltaron tampoco varios delegados provinciales como María Dolores Muñoz, delegada de Turismo, Adela Segura, delegada de Bienestar Social, o Sonia Rodríguez de Medio Ambiente, así como el subdelegado del Gobierno, Andrés Heras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios