Feria

Guarapo con Diario de Almería, premio a la mejor caseta de Feria

  • El Área de Cultura del Ayuntamiento de Almería ha reconocido un año más el buen trabajo que han llevado a cabo Manolo López, José Luis Moreno, Emilio Osorio y Antonio Lao en el Recinto Ferial

Lo bueno siempre brilla por encima de todo lo demás y en este caso, la caseta de Guarapo con Diario de Almería ha vuelto a lucir en el Real de la Feria. Por segundo año consecutivo el Área de Cultura del Ayuntamiento de Almería ha otorgado el premio a la mejor caseta de la Feria de la Noche a Guarapo, lo que también es un reconocimiento al gran trabajo que han desempañado Manolo López (gerente de Guarapo), José Luis Moreno (gerente de Renta Todo), Emilio Osorio (gerente de Diario de Almería) y Antonio Lao (director de Diario de Almería), así como toda la plantilla de camareros, dj y el fotógrafo de la caseta que han hecho que los clientes se sientan especiales nada más cruzar el umbral de la puerta de esta carpa. Parte de este buen hacer también ha recaido en los redactores y fotógrafos del periódico que han mostrado a todos los almerienses lo mejor de cada una de las noches de Guarapo y de la Caseta Municipal.

Como no podía ser menos, el año que viene la capital estrena recinto ferial y Guarapo volverá a sorprender con nuevos decorados y atractivas actividades que deleitarán a su público.

El ambigús de la Feria del Mediodía que ha recogido el premio a la excelencia ha sido el que había instalado en el Molly Malone, en el Paseo de Almería.

Por su parte, la Caseta Municipal ha vuelto este año a mostrar su cara más amable siendo el punto de encuentro de todos los almerienses y turistas que estos días festivos han visitado la ciudad.

La buena música, con decenas de orquestas que han ofrecido un variado repertorio de pasodobles y temas de los 60, 70 y 80, y el buen hacer gastronómico de los Hermanos Toro han supuesto una edición más un cóctel explosivo al que pocos se han querido resistir y del que Diario de Almería se ha hecho eco noche a noche.

La Feria cierra sus puertas hasta el año que viene. Nuevos aires la remozan.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios