Feria

Hegemonía zapillera en la final de Fútbol 7 alevín

  • Los dos equipos del barrio disputaron una final que acabó en 10 a 4 para el A · La jornada abrió con un triangular benjamín

El Torneo de Fútbol 7 organizado por el club Deportivo Zapillo Atlético que se está celebrando en el Complejo Deportivo Rafael Andújar, acogió en la tarde de ayer, la final del campeonato alevín disputada entre el Zapillo A y B. Tras un partido muy vistoso y con muchos goles, la victoria cayó finalmente del lado del equipo rojo, el Zapillo A, con un resultado de 10 a 4 goles. En cuanto a premios individuales, Nico del Zapillo B, fue nombrado mejor jugador y Javi, del A, se llevo a casa el galardón al mejor portero.

El torneo, de claro color zapillero, contó con un cuadro de cuatro equipos en el que además de los dos equipos anfitriones, lo disputaron el Kiosko Luís Marín de Viator y el Bayyana. Ambos equipos cayeron en las semifinales que se jugaron en la tarde del jueves.

Esta final alevín iba encuadrada dentro de un gran torneo de fútbol dedicado a las categorías base. El evento que comenzó el pasado lunes día 22, finaliza la jornada de hoy con un campeonato de veteranos.

Junto al torneo alevín, los más pequeños disputaron un triangular en categoría benjamín que contó de nuevo con los dos equipos anfitriones: Zapillo Atlético A y B, junto al Bayyana. En este caso, la victoria también fue para el primer equipo del Club, que empató a puntos con el B, pero la diferencia de goles hizo que se llevara el trofeo a casa. El rápido y habilidoso Moha del Zapillo A, y Alberto, del Bayyana, fueron galardonados como mejor jugador y mejor portero respectivamente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios