Feria

Unas 24 Horas de récord

  • Catorce equipos y 180 jugadores compiten durante todo un día completo en uno de los eventos históricos del programa deportivo Talleres Antonio Padilla, campeón del torneo

Las 24 Horas de Baloncesto cumplieron su trigésimo sexta edición con catorce equipos participantes y más de 180 jugadores que se traducen en un récord histórico de participación.

El torneo, uno de los clásicos del programa deportivo de la Feria de Almería, ha regresado en los últimos años con fuerza tras algunas ediciones sin celebrarse, y este año se trasladó al Palacio de los Juegos Mediterráneos, donde desde las seis de la tarde del jueves a las seis de la tarde del viernes se citaron un buen número de equipos entre los cuales resultó victorioso el Talleres Antonio Padilla, que derrotó en la final al Spice Girls, por un resultado de 46 a 40.

En la tercera posición terminó el CD La Juaida, que derrotó en el partido de consolación a un CB Almería que no pudo contar con todos sus efectivos, ayudando a una amplia victoria de los viatoreños por 61 a 22.

"A pesar de que este tradicional encuentro dejó de celebrarse durante casi diez años, las 24 Horas del Baloncesto fueron recuperadas y han vuelto para quedarse", comentaba el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Almería, Juan José Segura.

Por su parte, el delegado provincial de la Federación Andaluza de Baloncesto, organizadora del evento, José Francisco Cara, explicó que el cambio al Palacio de los Juegos Mediterráneos ha sido "a mejor", al tratarse "de un espacio muy cómodo para los jugadores", por lo que espera "seguir celebrándolo más años".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios