Hoy los pequeños arrasarán con las atracciones y los juegos por su día

Los niños vuelven a ser protagonistas este miércoles

Disminuye el precio de los cacharricos pero no la diversión

Así de guapos y conjuntados posaban para el periódico Elena, Adriana, Leo y Fran. Los pequeños se lo pasaron muy bien en las atracciones y comiendo golosinas.
Laura Diana Popa

23 de agosto 2017 - 02:32

Las largas colas para subir a las atracciones infantiles en el Recinto Ferial, parecían interminables. Desde el Gusano Loco hasta el Tren de la Bruja. Las calles de la Feria se llenaron de pequeños con sus gritos y buena energía.

Hoy miércoles es el día grande para los más pequeños. También para sus familias ya que los precios para los juegos dan un vuelco y son más económicos.

La semana llega a su ecuador pero los infantiles tienen claro que aún tienen mucho por disfrutar. Las numerosas actividades y puestos con delicias y dulces son el centro de las miradas de muchos.

Desde que la Feria tuvo su pistoletazo de salida, todos y cada uno de los días, los niños fueron los protagonistas de todo el entorno. Los trajes de flamenca predominaban y los lunares llenaban de color el Recinto.

De la Caseta Infantil a las atracciones, ése fue el recorrido que muchas familias han hecho a lo largo de estos días.

El olor a algodón de azúcar y buñuelos hacía volver a más de un padre a su infancia. La Feria es un momento especial para pasar en familia. Muchos son los que recorren cientos de kilómetros para poder pasar unos días con amigos y familiares y disfrutar de la festividad juntos.

La Maxi disco de la Caseta Infantil ha sido otro de los éxitos entre los más pequeños. Una actividad que se realiza todas las tardes en el Recinto Ferial. A ritmo de temas musicales conocidos, niños y niñas mueven el esqueleto sin parar.

El tiempo, mientras los pequeños están montados en las atracciones y se divierten, pasa volando. Alguna que otra rabieta se han llevado los padres por parte de sus pequeños a la hora de volver a casa. Otros se dejan todas las fuerzas en el Recinto hasta quedarse dormidos.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último