Feria

Intensas jornadas de actividad

  • El Recinto durante estos días está pensado para los más pequeños. Actuaciones infantiles, pasacalles, juegos, atracciones y circo son algunos de los atractivos de este Recinto para los más pequeños

La Feria está siendo durante estos días el lugar preferido para todos los pequeños almerienses, ya que ningún lugar de Almería le está aportando tanta diversión como este. Y es que la jornada comienza muy temprano.

Ya a las 19:00 horas, el Recinto comienza a recibir a las primeras familias, ya que durante toda la semana se están realizando numerosos espectáculos destinados para los niños en Caseta Municipal Infantil.

En ellos todos los niños se disfrazan y forman parte de las entretenidas actuaciones. Otra de las características más llamativas que hay para los más pequeños el Circo Alasca que consta de dos pases el primero de ellos a las 19:15 y el segundo a las 21: 45, un espectáculo pensado para la animación de toda la familia.

Y desde luego otra de las premisas son las numerosas atracciones que ya a esta hora están a disposición de todo de publico. También debido al animado transcurso de las tardes los puestos de comida dulce, como es el caso de los gofres, helados, algodón y turrones desde muy temprana hora de la tarde tienen sus paradas a abiertas.

Lo que está claro es que las tardes en el recinto están pensadas para los más benjamines y para todos aquel que quiera disfrutar junto a ellos de estas horas de intensa diversión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios