Feria

Juanma Moreno visita la semana grande de la ciudad

  • En la caseta 'El Cañillo' con un lleno hasta la bandera no se dejó en ningún momento de arropar a todos los líderes políticos del PP

La caseta de El Cañillo volvió a agrupar a líderes políticos del Partido Popular la noche del jueves de Feria. Hasta allí se acercaron decenas de simpatizantes para aplaudir y corear a sus figuras representativas.

El alcalde, Ramón Fernández-Pacheco, Rafael Hernando, portavoz del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso de los Diputados y diputado por Almería, el alcalde de Roquetas, Rafael Amat y Juanma Moreno, presidente del PP en Andalucía, fueron algunos de los líderes que se dieron cita en una caseta llena hasta la bandera.

Todo fueron frases de agradecimiento para todos los presentes en el acto, que concluyó con una deliciosa cena para todos. Juanma Moreno afirmó que dentro de poco habrá un presidente del PP en la Junta de Andalucía y que sería algo que se conseguiría como todo lo que se han propuesto los populares en los últimos años.

Una velada entrañable para todos los que sin duda apoyaban con todas sus fuerzas a los políticos y simpatizantes allí presentes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios