Feria

Juegos al aire libre en la plaza de Venta Gaspar

  • El calor no impide que los pequeños disfruten de las actividades en las instalaciones que cambian de ubicación cada día

Juegos gigantes, niños con caras pintadas y mesas para colorear toman de nuevo las calles, en esta ocasión la parada estaba fijada en el barrio de Venta Gaspar.

Como ya viene siendo habitual cada semana de Feria, esta sala de juegos al aire libre e itinerante, hace su parada en esta barriada.

Mireia, María del Mar y María Lourdes van acompañas por su abuela, que debajo de unos árboles para sobrellevar mejor el sofocante calor que acompaña a la capital a las doce de la mañana, pinta junto a sus nietas dibujos del personaje preferido para las pequeñas, Hello Kitty.

En la plaza de Venta Gaspar se situaron numerosas actividades como globolexia, mesas donde pintar dibujos, videojuegos y el castillo hinchable. La pequeña carpa habilitada para que las monitoras pinten las caras de los chavales es una de las más solicitadas. Entran con la cara lavada y salen como mariposas o pequeños Spidermen dispuestos a salvar el mundo.

"Mi barrio en Feria" es una de las numerosas actividades de ocio destinadas a los más pequeños, y que durante esta semana de Feria organiza el Ayuntamiento de Almería.

La próxima estación para este carrusel de juegos será mañana en Loma Gabrera y tendrá su última edición en Cabo de Gata y Costacabana el próximo sábado, despidiéndose así de los más pequeños hasta el año que viene.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios