Feria

Meriendas taurinas de calidad

  • El grupo almeriense de alimentación Lamarca prepara, con servicio de cátering incluido, los tradicionales aperitivos para disfrutar de la mejor manera las tardes de toros de la Feria de Almería

Para acompañar una buena tarde taurina, no hay nada como hacerlo con una deliciosa merienda preparada con esmero y, sobre todo, de buena calidad. De eso pretende encargarse el grupo de alimentación Lamarca, involucrado de manera importante con la Feria almeriense.

La empresa, según cuenta su propietario, Antonio Lorente, alberga cuatro secciones que colaboran con la Feria. Por un lado, la que se dedica a preparar las meriendas para los toros, con servicio de cátering incluido para quien así lo desee. Por otro lado, la de charcutería que prepara las raciones, bocadillos y pasteles que la gente se pasa a recoger por la tienda. "Este año tenemos como novedad los deliciosos piononos de Santa Fé, que son pasteles con yema tostada de huevo y una masa de la que sólo ellos saben el secreto", comenta entre risas Lorente.

Otro de los servicios del grupo durante estos días es la de eventos, consistente en "explotar las casetas de feria y las barras de bebida de los conciertos".

"Nuestro mercado se basa en la calidad. La política de Lamarca es ofrecer buenos productos a precios asequibles", sostiene Lorente Lamarca. "La diferencia entre nuestro negocio y el resto es que funcionamos como una cooperativa en la que el cliente es un cooperante más", puntualiza.

Para el empresario, el "gran reto es que si alguien quiere ir a los toros a las seis de la tarde, nuestros profesionales lo tengan listo para esa hora en perfectas condiciones de consumo". Y es que, como dice este joven almeriense y empresario de éxito, "los toros no son toros si no hay comida".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios