Feria

Misa con los horquilleros y jóvenes de la Patrona de Almería

  • La eucaristía se celebró a las 20:30 horas de la tarde, tras la exposición del Santísimo

La Hermandad de la Virgen del Mar celebró ayer el segundo día de triduo en honor a la Patrona de Almería. En esta ocasión, la eucaristía fue ofrecida para los horquilleros del paso de la Virgen del Mar y para todos los jóvenes de la misma cofradía, los cuales siguen creciendo en número, a vistas del día anterior en el que se produjo la imposición de medallas a más de 20 niños y niñas que no superaban los 10 años de edad.

El Rvdo. Padre Fray Francisco Rodríguez Fassio, O.P. del Real Convento de Santo Domingo de Scala Coeli de Córdoba, presidió de nuevo la misa en honor a la Santísima Virgen del Mar.

Al acto acudieron representantes de las Hermandades Filiales de Madrid, Barcelona y Sevilla, además de miembros de la Agrupación de Hermandades y Cofradías de la capital.

También estuvieron presentes multitud de Hermanos Mayores de las Cofradías de Almería, como el Hermano Mayor de la Hermandad del Prendimiento, Enrique Marín Sorroche.

Además, todos los portadores de la Santísima Virgen del Mar tampoco quisieron perderse este segundo día de triduo.

Al finalizar la Eucaristía se procedió al cante de la Salve Reggina en honor a la Patrona y se cerró el acto con la interpretación del himno en honor a la Santísima Virgen del Mar.

Por último, se procedió a la bendición de todos los jóvenes de la Cofradía que son, no en vano, el futuro de la Cofradía de la Patrona de Almería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios