Feria

Pelado callejero por las manos del "rey" Carlos, de Barber Shop

  • Colas cada vez más interminables para pasar por la tijera de un peluquero que ha exhibido su arte al aire libre en plenas fiestas

Una auténtica exhibición de arte a la hora de cortar el pelo es lo que ha hecho durante más de una semana en esta Feria Carlos King, más conocido como "el rey de los barberos en Almería", y dueño de la peluquería Barber Shop. Bajo una carpa al aire libre instalada en la Plaza del Educador, junto al tramo infantil de actividades, King empezó a hacer alarde de sus destrezas y en poco tiempo empezó a atraer a una auténtica marabunta de clientes que esperaban ansiosos pasar por sus tijeras o máquina de pelar. Algunos clientes ya afianzados y otros, nuevos y turistas que no dudaron en guardar turno para ponerse el pelo a punto para disfrutar del buen ambiente que esta semana respira la ciudad. Una estampa cuanto menos llamativa que no ha pasado desapercibida en pleno centro de la ciudad.

A la vista de todos, y en medio de un ambiente de lo más festivo, los clientes de esta peluquería que se ubica en la calle González Garbín número 4 de la capital y también en el municipio de Benahadux, tuvieron la oportunidad de disfrutar de un corte de pelo nada habitual tanto por el escenario como por la forma que tiene este barbero de trabajar. Salsa, sabrosura y mucho humor son características que todos destacan de Carlos King, que aunque su especialidad es el pelado y afeitado de los hombres, también realiza llamativas composiciones de trenzas en los cabellos de las mujeres.

Una iniciativa que valió un retoque gratis a los clientes de siempre y una opción a los nuevos

La iniciativa de instalar sus sillones y dar rienda suelta a sus tijeras en plena calle surge como una forma nueva de dar publicidad a su negocio, abierto en la ciudad desde hace ahora cuatro años, y ha resultado ser todo un éxito. Tanto es así que, como indicó a Diario de Almería, a los clientes que no han podido arreglarse estos días se les ha dado cita para que pasen por Barber Shop en otra ocasión.

El buen ambiente que se respira en la peluquería de Carlos King es lo que más destacan los que le conocen y los nuevos recopilados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios