Feria

Pese a los temores, los niños pudieron disfrutar de su día

  • El Día del Niño es sagrado para muchos padres que ven en ello la oportunidad de ahorrar dinero y ver a sus hijos pasarlo bien · Era la primera vez que se barajaba la posibilidad de eliminarlo Como cada año, el miércoles el recinto ferial estaba tan lleno que no cabía ni un alfiler. Desde las 18:00 horas las atracciones valían la mitad de su precio normal

Hasta el último momento, los feriantes encargados de los cacharricos estaban de acuerdo en hacer "huelga" por la reducción de días de feria y, por tanto, de ganancias, y suprimir, por primera vez, el día más especial para los niños.

Sin embargo, una reunión de los responsables de cada atracción fue la razón para acordar que "es injusto que el Día del Niño se elimine y cueste todo 3 euros", afirma la encargada de Samba Ballon. Asimismo, sus compañeros están con ella en que "la culpa no es del pueblo, sino de los políticos", y el miércoles, a partir de las 18:00 horas, las taquillas lucían los carteles de "1 viaje: 1'50 euros", es decir, la mitad .

Los padres y niños, por su parte no tenían conocimiento de que no hubiese Día del Niño. Sobre todo, porque para muchos era su primera noche de feria. "No tenía ni idea, acabo de llegar. Menos mal que no nos lo han quitado. Tal y como estamos con la crisis", afirma Tomás Ramos, padre que paseaba junto a sus dos hijos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios