Feria

El Recinto Ferial acoge a militantes del PSOE en una velada de diez

  • El tema principal de la reunión fue poner al día todo lo atrasado e intentar elaborar una política en positivo y transparente

La jornada de ayer fue para los socialistas. Estos se reunieron en su sede de la Feria, la caseta del PSOE. Un encuentro de militantes para poner puntos sobre la mesa, pero acompañados de una buena cena.

Al acto asistieron el secretario general de la Agrupación Municipal del PSOE de Almería, Fernando Martínez; el secretario general del PSOE de la provincia, José Luis Sánchez Teruel; la consejera de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, María del Carmen Ortiz, y la consejera de Cultura de la Junta de Andalucía, Rosa Aguilar.

Fernando Martínez fue el encargado de realizar un saludo para todos los presentes. Este afirmó que el encuentro se realiza para disfrutar la Feria, para verse y para poner algunos puntos sobre la mesa. Un día para encontrarse con amigos.

"Un día de encontrarse con amigos para charlar sobre la política en positivo, siempre hablamos de política en mayúsculas" explicó María del Carmen Ortiz. La cual afirmó que Almería tiene una costa espectacular como atractivo turístico pero la Feria lo es más. Este año Pedro Sánchez ha visitado Mojácar pero no la semana más grande de Almería.

Rosa Aguilar contó que llegaba desde Córdoba para disfrutar de la velada, y vivir y disfrutar la noche de una forma distinta."Almería tiene un sabor singular, una Feria impecable, otro atractivo turístico más para esta hermosa ciudad" concluyó la consejera de cultura.

Una velada en la que se pusieron muchos temas sobre la mesa. Pero sobre todo una reunión para que todos los militantes del PSOE se reencontraran.

Una cita que concluyó con numerosos temas resueltos, con nuevas ideas en mente pero sobre todo con grandes momentos que tanto los militantes del partido socialista como todos sus simpatizantes vivieron con muchas ilusiones y ganas de afrontar el futuro de un modo claro, conciso y muy transparente.

La Feria una vez más hace gala y presencia de reencuentros entre todos aquellos que quieren disfrutar de jornada mágicas.

El PSOE lo hizo y todos sus militantes están de acuerdo con que esta es una buena Feria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios