Feria

Redflexiona, presente en la noche de los jóvenes del PSOE

  • La nueva plataforma entregó los premios Pepino Dulce a Salvemos La Molineta, Alpedal y Colega

Los jóvenes socialistas vivieron la noche del viernes su tradicional recepción de feria. En la noche hubo una novedad, la recién creada plataforma de reflexión socialista almeriense, Redflexiona, que hizo entrega de la primera edición de los premios Pepino Dulce a las asociaciones más activas durante el año 2011. Alrededor de 50 miembros de Redflexiona se dieron cita junto a decenas de socialistas en la caseta del PSOE. Destacar que esta plataforma, cuyo objetivo es recuperar la calle y los valores socialistas, es la primera vez que tiene protagonismo en feria.

El primer premio fue entregado a Salvemos La Molineta, seguida de Alpedal y Colega. Juan Carlos Pérez Navas los entregó junto a los miembros de Redflexiona. El premio y los diplomas fueron de elaboración propia, por lo que esta plataforma de nuevo mostró su originalidad. Por ejemplo, el primer premio consistió en una caja en la que había una receta para la elaboración de un pepino dulce, verdura acompañada de un yogurt y un bote de miel.

La plataforma socialista, creada en las redes tras la unión de PSOE revolution y Movimiento por la Regeneración Socialista gana cada vez más seguidores que buscan la renovación del partido socialista almeriense.

Francisco Luque, Ángel González, Jorge Godoy, Antonio Heras, Vanesa Lidueña, Silvia Belén Segura, Edu Moya, Ángel González, Orestes Muñoz, Adelina Fernández, Carmen Laura Luque, Rafael Quintana y Victor Navarro, cúpula de Redflexiona, vivieron una agradable noche socialista cuyo sonido puso el dj y productor almeriense Asensio, acompañado de los raperos Howard y Nelast.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios