Feria

"Siempre he intentado ser un embajador de Almería en Madrid"

Rafael Hernando se siente almeriense de los pies a la cabeza y desde su cargo en Madrid se auto denomina embajador de nuestra tierra en el Congreso de los Diputados.

-¿Te hace ilusión venir a Almería para disfrutar de la Feria?

-Claro. Siempre es una cita que tenemos todos los años donde ves a mucha gente que no te encuentras durante todo el año y un momento también alegre que desgraciadamente en los últimos años en política no los ha habido. Es grato y un relajo.

-¿Qué te parece el segundo año del nuevo Recinto Ferial?

-Yo creo que ha quedado consolidado como un gran recinto y el mejor de Andalucía. La Feria de la Noche está absolutamente consolidada, ha revivido y cada vez son más la gente que la visita al pasar de viejas casetas a unas modernas con aire acondicionado y bien sonorizadas.

-¿Eres un embajador de Almería en Madrid?

-Siempre he intentado ser un embajador de Almería en Madrid. Lo he hecho en mi vida política y en mis relaciones personales. Estos primeros días de agosto estuve aquí de vacaciones y de nuevo estoy aquí. Es una feria conocida a nivel nacional por su festival flamenco, los toros, etc.

-¿Cómo definirías a Amat y a Comendador?

-Yo creo que les han calificado los ciudadanos. Lo que yo diga de ellos siempre puede ser interpretado como algo propio y de un amigo. Con ellos el partido ha obtenido los mejores resultados electorales de la historia y eso demuestra que no sólo yo tengo una buena opinión de ellos, si no la gran mayoría de ciudadanos de la provincia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios