Secretos para la diversión El twitter, los reflejos en los espejos más divertidos y el innovador Thortk son las claves para disfrutar

Sueños e ilusiones de algodón

  • Las legendarias atracciones infantiles hicieron sonreír a los más pequeños y revivir recuerdos de antaño a los padres

Bien lanchados un año más los vestidos y los trajes típicos de la moda andaluza relucen en estos días festivos. Los feriantes ponen a disposición del público multitud de atracciones para todos los gustos. Puesto que existen desde los más innovadores, como el Thortk, un simulador en 3 D de carreras profesionales de automóviles , hasta legendarios como pueden ser las famosas colchonetas hinchables o los míticos espejos locos.

"A mi hija le dan mucho pánico las grandes atracciones, como el mono loco, la rana saltarina o el Twitter, en eso ha salido a mí. Así que aunque parezca demasiado convencional nosotras preferimos las atracciones de siempre como el tío vivo", apunta Begoña Concepción López, una de las madres que pasea con sus dos hijas por el Recinto Ferial, Lorena y Natalia.

Otra de los vecinas de la capital almeriense que disfruta del ambiente festivo que se respira durante estos días de Feria es Ana Belén Ruiz, una de las madres que acompaña a su hija durante la noche. " La verdad es que la Feria me encanta, ya que no sólo consigo que mis hijos se diviertan sino que también revivo mi niñez, algo que me hace muchísima ilusión", asevera Belén Ruiz, quien aparentemente se muestra muy ilusionada por la llega da de estos días. Así una noche más, los más jóvenes de la familia han podido disfrutar junto a sus padres de las innumerables atracciones de la Feria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios