Feria

Tarde asonada en los tendidos

  • Tres cuartos de plaza registró esta primera de abono del ciclo 2016 Ganas de fiesta, ganas de toros y ganas de pasarlo bien en los tendidos y en las gradas del coso

TARDE asonada en la primera corrida del abono agosteño en honor a la Santísima Virgen del Mar. La Agrupación Musical San Indalecio de La Cañada no estuvo fina en la interpretación de sus pasodobles pero ello no impidió que los tres cuartos de plaza que ayer se dieron cita en el coso de Vilches disfrutasen con este festejo. El calor dio un respiro hoy también en los tendidos, con une leve y ligera brisa que hizo que la fatiga no fuese tan asfixiante. En los tendidos, como decimos, muchas ganas de diversión, de música, del buen toreo y, sobre todo, ganas de Fiesta.

Rostros conocidos como el alcalde de la ciudad, el presidente de Diputación o algunos de los jugadores de la Unión Deportiva Almería, como Chuli, Ximo Navarro o José Ángel se dieron cita en este festejo. En el descanso, el Círculo de l Amistad entregó el trofeo al Triunfador de la Feria 2015 al pacense Alejandro Talavante.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios