Feria

¡Vamos que no hay quinto malo!

  • La fiesta se encamina hacia su recta final pero cobra intensidad debido a una mayor afluencia El centro se convierte en un auténtico hervidero de personas cuando entra la tarde

Llega el quinto día de la Feria del Mediodía, y aunque el de ayer no fue malo -para nada- el de hoy se presenta apasionante. El dicho nos cuenta que no hay quinto malo. Aunque la fiesta estará presente en el centro hasta el próximo sábado, último día. Para entonces, miles de almerienses habrán recorrido las distintas actividades que se han organizado y muchos de ellos habrán disfrutado del gran ambiente que se está viviendo en los ambigús situados a lo largo de las entrañas de la ciudad y de la fiesta que continúa en sus calles y, sobre todo, en los bares y pubs.

Esta es la celebración por excelencia del verano en la provincia almeriense. Familias enteras llegan de toda la provincia, al igual que grupos de amigos. Pero también lo hacen desde otros rincones de España, bien porque tienen familiares aquí, o simplemente porque les apetece saborear esta Feria.

El caso es que la combinación entre música, comida y 'cachondeo' sigue llamando la atención de propios y extraños. El calor no supone motivo por el que quedarse en casa, además, cada establecimiento se las apaña a su manera, ingeniándoselas con inventos que sirven para hacer la tarde menos sofocante.

Personas de todas las edades están contribuyendo a que las calles del centro se conviertan en un auténtico hervidero estas tardes. Los hay que aprovechan para comer en los ambigús o en los bares para luego continuar hasta bien tarde y también aquellos que almuerzan en sus hogares para ir directamente al grano de la fiesta algo más tarde. El caso es no desaprovechar una oportunidad de ocio a la que los almerienses solo tienen acceso una vez al año.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios