Feria

Visitas de caras conocidas

  • En cada jornada se incrementa el número de visitantes que no deja de crecer de forma exponencial El calor sigue siendo protagonista de la noche que continúa sin dar tregua

Sexta noche de Feria y de grandes sensaciones para todos los almerienses y turistas en el Recinto Ferial y como es ya más que habitual, el número de visitantes sigue creciendo de cara la última jornada, una vez que el ecuador ya esta más que pasado.

Las temperaturas siguen sin dar una tregua a sus abanicos, noches de calor y agua bien fría., en una Feria en la que todos han querido estar presentes menos el aire, ni una pizca se ha pasado por el Ferial.

Con un público lleno de energías para despedir la semana más grande de la capital. Todos los que llegaban al Recinto deseaban exprimir las horas de diversión en el Ferial, para descubrir todo aquello que aguarda y esconde esta zona de la ciudad.

Uno de los punto más importantes es la portada, donde todo el mundo inmortaliza su paso, además de ser el punto de encuentro de todos los que se dejan caer por la zona. Un lugar que queda grabado en teléfonos móviles, tablets y cada vez y con menos frecuencia en las cámaras de fotos.

Unas jornadas que siguen teniendo una gran afluencia y están convirtiendo a esta Feria en las más visitada y transcurrida que ha tenido Almería desde hace ya varios años. Una semana que sin duda ha marcado mucho los corazones de todos los que han vivida la Fiesta a su manera.

Fue un viernes grande, de los que todos recuerdan. Desde El Diario de Almería aprovechamos para desearos que sigáis disfrutando de estos últimos ratos que nos regala la Feria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios