Feria

"Los almerienses tenemos que creernos que somos punteros"

La presidenta del Parlamento de Andalucía, Fuensanta Coves quiso llamar, durante el encuentro mantenido en la caseta de feria, al trabajo a todos los militantes del PSOE y, en general, a toda la provincia, para lograr el desarrollo que según ella "todavía necesita Almería".

Según Coves, "desde la Junta de Andalucía se está trabajando de forma muy intensa para aprovechar todos los factores y recursos que la provincia, como son la agricultura, la piedra y las energías renovables", sin embargo, para la presidenta, "todavía hace mucha falta que la ciudadanía se de cuenta de que Almería es una provincia puntera, sobre todo si se la compara con el resto del país".

Amante de la Feria de Almería, sobre todo de la de noche, Fuensanta Coves se siente muy contenta y orgullosa de su nuevo cargo, en el que puede representar a todos los almerienses al frente del Parlamento Andaluz, puesto que, afirma, "me permite venir mucho más a mi tierra que cuando estaba al frente de la consejería de Medio Ambiente, ya que antes, durante verano, tenía muchas más obligaciones y debía desplazarme por el resto de las provincias".

Además, Coves reconoce sentirse muy orgullosa del tradicional encuentro de militantes en la caseta de feria ya que, según ésta, "es un momento en el que nos solemos encontrar amigos que sólo nos vemos en este día".

Apartada algo más durante sus años como consejera, Coves desea poder recuperar su actividad como representante almeriense en la Junta de Andalucía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios