Feria

El anfitrión se queda con el trofeo

  • El CD MC vence al CD Viator y al Zapillo Atlético por 4-0 y 9-6, respectivamente, y se alza vencedor del I Torneo de Fútbol Base de El Toyo La cita quiere consolidarse como un referente para el balompié formativo

El Complejo Municipal Deportivo de El Toyo acogió el sábado el primer Torneo Fútbol Base de Feria organizado por el Club Deportivo MC con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes (PMD). El equipo de fútbol 7 del club anfitrión se enfrentó a los del Club Deportivo Zapillo Atlético y el Club Deportivo Viator, quedando vencedor en esta primera edición, en la que se disputaron tres partidos para celebrar la Feria de la capital.

El campo de fútbol 7 de El Toyo recibía el sábado a las 18:00 horas el primer encuentro de la competición, entre el MC y el Viator, que quedó resuelto con un contundente 4 a 0 para los locales. Los de Viator no tuvieron mejor suerte en su segundo partido, esta vez frente al CD Zapillo Atlético, a las 19:00 horas. El golaverage viatorense quedó a cero tras encajar 6 tantos de los zapilleros. La emoción estaba servida con el club organizador, que cerró la ronda de juego con un tercer enfrentamiento ante el conjunto zapillero una hora más tarde. Un 9-6 otorgó la victoria a los anfitriones.

Miguel Brugarolas, presidente del CD MC, afirmaba a la prensa tras concluir la exitosa cita futbolística que "se ha podido ver en El Toyo una gran tarde de fútbol base, donde la cantera del Club Deportivo MC ha dado un paso importante para consolidarse como un club en crecimiento en la capital almeriense". El balompié llevó a El Toyo la Feria de Almería y elm evento espera consolidarse en años venideros como una cita importante para el fútbol base de la provincia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios