Feria

El año uno para la nueva ejecutiva provincial

  • El Partido Socialista celebró el pasado miércoles su tradicional encuentro de feria entre sus militantes, que se celebró en la caseta del partido en el ferial

Con las vacaciones a punto de concluir y el inicio del nuevo año político a la vuelta de la esquina, los socialistas almerienses celebraron la noche del pasado miércoles la fiesta que todos los años organizan con motivo de la feria de Almería.

Reunidos en la caseta que el partido monta todos los años en el ferial de la Avenida del Mediterráneo, los cientos de militantes almerienses recibieron los saludos del presidente de la Diputación, Juan Carlos Usero, de Nerea Hernández, Secretaria de Organización del PSOE de Almería, de Diego Asensio, presidente del partido en la provincia, del consejero de Agricultura y Pesca, Martín Soler y de la presidenta del Parlamento Andaluz, Fuensanta Coves.

Con la vista puesta en las próximas elecciones europeas, que se celebrarán a principios del año 2009, y el inicio de los trabajos para intentar de nuevo el asalto a la alcaldía de Almería, la nueva ejecutiva del partido se presentó en su primera feria muy ilusionada por el "fenomenal momento interno" que está viviendo el parido.

"Nos encontramos en un momento fantástico para la provincia, gracias a los altos cargos que han obtenido nuestros militantes, que no podemos desaprovechar", destacó el nuevo secretario provincial, junto a Nerea Hernández, quien añadió que "durante el nuevo año debemos trabajar mucho más por el bienestar de todos los ciudadanos".

La reunión de militantes resultó un gran encuentro de compañeros y amigos que, como reconoció la presidenta del Parlamento andaluz, "ayuda a que nos veamos personas que sólo nos podemos encontrar este día, algo que lo hace muy especial y bonito".

Todos los militantes recordaron momentos de feria pasados, de los que la mayoría destaca el pasear por el ferial junto a sus familias. Entre esos recuerdos muchos de ellos reprochan que año tras año sigan encontrándose con el mismo ferial y que todavía la ciudad carezca un mismo recinto ferial para el mediodía y la noche, que pueda estar ubicado en un lugar donde no moleste a los vecinos.

El año político que comienza el próximo lunes estará marcado por el esfuerzo para reducir al máximo los efectos de la crisis económica, mediante el aprovechamiento del "buen criterio previsor que tuvo el gobierno andaluz" y de la "buena coyuntura económica" de la provincia, como declaran el delegado de Gobierno de la Junta, Manuel Recio y Diego Asensio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios