Feria

Un brindis por la mejor diversión

  • La Feria de Día anima el centro. Cientos de vecinos llenan los bares y ambigús en los que disfrutan de pinchos especiales, cañas y mojitos En el ecuador, la afluencia va en aumento

La Feria del Almería, ya sea de día o de noche, lleva consigo mucha fiesta. La diversión se aprecia en plena calle. También se siente el bullicio gracias a calles concurridas, ambigus y bares repletos de visitantes. La ciudad se convierte estos días en donde desfrutar del tapeo y del cerveceo. Salir de cañas es un aperitivo que de siempre ha gustado a los almerienses y que decir a aquellos que nos visitan llegados de otras latitudes. A los residentes en Almería y aquellos que se encuentren en la ciudad en estos días tienen por delante unos cuantos días en los que disfrutar de una tradición propia de esta tierra, el tapeo. Y lo mejor en los ambigus repartidos por el centro de la ciudad. También en los bares como es La Tahona. Mariano Ramírez, dueño de este establecimiento, ha explicado que de nuevo harán que la Feria del Mediodía se viva en la emblemática plaza Vieja. "Trabajaremos cada día de feria para ofrecer el mejor servicio con una oferta de calidad en un entorno emblemático como es la Plaza Vieja", ha indicado.

Cañas bien tiradas, tapas de calidad y un trato muy cercano en un entorno emblemático del casco antiguo para disfrutar al máximo de estos días de feria en el que La Tahona se convierte en el escenario del programa Almería en la Onda especial de Feria. Son muchos las personalidades de la vida política, empresarial, cultural y social de Almería, que pasan por las onda. Ayer, el portavoz parlamentario del PP, Rafael Hernando, el secretario general del PSOE de Almería y parlamentario andaluz, José Luis Sánchez Teruel, o el vicepresidente de la Diputación Provincial, Javier Aureliano García.

Diario de Almería y Onda Cero con su programa son un aliciente más para disfrutar bebiendo y comiendo y es que a pocos disguta refrescarse con un rebujito, cerveza o tinto de verano, siempre acompañados por clásicas tapas, algunas propias como la migas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios