Feria

'El cañillo' acoge a los miembros del PP en una noche para los jóvenes

  • Los populares disfrutan de una velada pensada para las 'Nuevas Generaciones' a la que asistieron los políticos de la ciudad

Lo avisaba el portavoz del Gobierno en funciones, Rafael Hernando, antes de iniciar el acto en clave privada: "no es momento para hablar de las negociaciones" para formar Ejecutivo.

Toda una declaración de intenciones que precedió a lo que se vivió después en la caseta del Recinto Ferial "El cañillo".

Un ambiente distendido y feriante en el que hizo especial hincapié en los que están llamados a tomar las riendas del partido en el futuro próximo: las Nuevas Generaciones (NNGG) del Partido Popular.

Además, el acto estuvo plagado de las 'estrellas' populares de la provincia almeriense: asistieron el alcalde, Ramón Fernández-Pacheco, acompañado de su equipo de Gobierno local; Javier Aureliano García, vicepresidente de la Diputación Provincial de Almería; el exalcalde, ahora senador, Luis Rogelio Rodríguez Comendador; el delegado de Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz; el presidente del Partido Popular en Almería y alcalde de Roquetas, Gabriel Amat; junto al portavoz de Gobierno y diputado provincial, Rafael Hernando.

Aun así, todos ellos cedieron el protagonismo a Fernando Giménez, presidente de las NNGG provinciales. El líder de los jóvenes almerienses quiso reivindicar al PP como "el partido más almeriense de todos", ya que "la inmensa mayoría de los almerienses confía en el PP elección tras elección".

Fernando Giménez pidió, en última instancia, que la gente "disfrute junto a la familia de estos días de feria y que la aprovechen al máximo".

Antonio Sanz y Rafael Hernando, por su parte, rememoraron su pasado en las juventudes populares, afirmando que el PP es lo que es "gracias en parte a Nuevas Generaciones".

El delegado de Gobierno reivindicó el PP como "el partido de las oportunidades y del empleo", agradeciendo a NNGG su labora, sin la que "no hubiera sido posible ser el primer partido de España, Andalucía y Almería."

Por su parte, Gabriel Amat dijo de los jóvenes que son "la verdadera fuerza" del partido y animó al actual alcalde de Almería a "seguir trabajando como hasta ahora para el bien de Almería".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios